Exposición Actual

ARTE COL

Col-Art un movimiento internacional e histórico comparable con el surrealismo, el pop art, el muralismo que fue fundado en el año 1968 por los pintores Albert Willen (Berlín), Sherif al Sheroufi (Irak), Marc Kuhn como iniciador (Suiza).

A lo largo de su historia han colaborado más de 300 pintores profesionales de 40 diferentes países además de miles de aficionados alrededor del mundo, en este se producen grandes telas con la participación de cientos de creativos, creaciones que viajan alrededor del mundo siendo intervenidas por diferentes artistas provenientes del lugar que visita.

Esta exposición ha estado en países como Brasilea, Suiza, París, Alemania, Italia, Estados Unidos, Ciudad de México y ahora Ciudad Juárez tiene el privilegio de ser sede de esta majestuosa exhibición además de participar en el taller que se estará realizando por colectivos locales como lo son Arte Vecinos, Colectivo Rezizte, Jellyfish Colectivo, Mr. Cruz, Jane Terrazas – Herminia Sandoval, Xolombia Espacio Cultural Fronterizo y La lovely. Dicho taller se realizó en días pasados donde se generó una obra con medias de 2.39 x 5.80 m, la cual será integrada a la muestra.

La inauguración de esta exposición es completamente gratis y será este viernes 30 de junio a las 7 de la tarde en el museo de arte de Ciudad Juárez que está ubicado en Av. Lincoln y Coyoacán en la zona Pronaf. - netnoticias.mx